En mSoluciona Granada, nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio de manera profesional y eficaz. Por eso, buscamos renovarnos día a día para seguir siendo líderes en nuestro sector al ofrecer los mejores servicios de ayuda a domicilio y servicios auxiliares a empresas, y eso también incluye nuestra imagen.

Hemos renovado nuestra oficina para que cuando vengas a informarte de cualquiera de nuestros servicios, te sientas como en casa. Con un diseño actualizado y moderno, nuestra nueva oficina refleja con claridad nuestro trabajo, que se basa en la profesionalidad y eficacia para desarrollar cualquier tipo de servicio y así generar la confianza necesaria en cada uno de nuestros clientes.

Aunque hemos cambiado de estética, puedes seguir encontrándonos en el mismo sitio. Nos encontramos en la Calle Pedro Antonio de Alarcón, número 6, en la maravillosa ciudad de Granada.

Con nosotros puedes obtener una cobertura total de tus necesidades, ya que somos profesionales en cuidado de mayores, así como de cuidado de personas enfermas a domicilio o con acompañamiento hospitalario. Además, también gestionamos la contratación de empleadas del hogar con experiencia, seleccionando la persona que más de adecue a tus necesidades, teniendo la posibilidad de poder contratar internas si así lo necesitas. No nos olvidamos de los más pequeños, por eso hacemos una rigurosa selección de personas con experiencia en cuidado de niños, así como en impartir clases de apoyo escolar y preparación de exámenes. Para completar nuestra oferta de servicios, disponemos de fisioterapeutas colegiados que pueden ofrecer tratamiento a domicilio en Granada.

Y si necesitas servicios para tu oficina, también podemos ayudarte. En mSoluciona Granada disponemos de un plan de servicios integrales para empresas y para cada una de las áreas que las forman. Proporcionamos una amplia gama de servicios auxiliares para empresas, como servicio profesional de limpieza tanto en oficinas, como industrias o entidades financieras, adaptándolo a cada lugar y a los tiempos y necesidades que el cliente tenga. Estos servicios de limpieza incluyen también el mantenimiento y limpieza de centros comerciales o limpiezas de final de obra, cristales, fachadas, maquinaria, moquetas, tapicerías, e incluso PVC o suelos de parquet. Además, gestionamos la contratación de servicios externos, como conserjes o telefonistas para tu empresa, así como profesionales de mantenimiento integral, con servicios de electricidad o pintura, entre otros. Como ves, puedes dejar en nuestras manos todas las gestiones necesarias para mantener las instalaciones de tu negocio como el primer día, ahorrando tanto de manera económica como en esfuerzo.

Contando con un equipo de expertos profesionales, también disponemos de un servicio de mantenimiento de comunidades de vecinos en Granada, para unificar todas las necesidades y ofrecer una respuesta rápida y eficaz a todas las reparaciones o averías que puedan surgir. Este equipo lo completan profesionales en limpieza de portales, garajes, conserjería, ascensores, trabajos de albañilería, electricidad, fontanería o jardinería, entre otros. Al confiar en nosotros, unificaremos tus proveedores para así obtener ahorro en costes, esfuerzo y horas.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar información de cualquiera de nuestros servicios. Puedes acudir a nuestra oficina, o llamar al 958089440, estaremos encantados de ayudarte. Abarcamos toda la zona de Granada con cada uno de nuestros servicios, siempre con rapidez y profesionalidad.