El sector de los servicios de ayuda a domicilio requiere de mucho esfuerzo, trabajo, y buena atención al cliente, ya que son la base y quienes dan sentido a este tipo de empresas.

En mSoluciona Granada, como empresa de ayuda a domicilio en Granada, trabajamos para que pienses en nosotros como la empresa que buscas para encontrar confianza, tranquilidad y profesionalidad como respuesta a todas tus necesidades.

¿Qué hacen las empresas de ayuda a domicilio?

Una empresa de ayuda a domicilio se dedica precisamente a eso, a brindarte la ayuda que necesitas.

Puede que por falta de tiempo o de capacitación no puedas ocuparte de ciertas cosas, como del cuidado de personas mayores o personas dependientes, así como no poder ocuparte de las tareas del hogar por horarios de trabajo que consuman todo tu tiempo.

Las empresas de ayuda a domicilio pueden ofrecerte una ayuda constante e indefinida, o una ayuda temporal limitada como apoyo. Existen diferentes planes para que los servicios de la empresa se adapten a ti y tus necesidades, así como las de tu hogar y las de tu familia.

Contar con los servicios de una empresa de ayuda a domicilio te ahorrará tiempo valioso, ya que será la empresa la encargada de buscar y seleccionar las personas adecuadas para cubrir tus necesidades. Siempre contarás con la seguridad que respalde la empresa, y, ante cualquier imprevisto, será la encargada de solucionarlo y disponer de otra persona en el menor tiempo posible, así como de todas las gestiones necesarias para ello.

Por eso, mSoluciona Granada surgió para cubrir las necesidades de todas aquellas personas que necesiten ayuda en su domicilio, incluso en su empresa. Para nosotros, la calidad del servicio se basa en la correcta selección del personal y en la específica personalización para cada cliente.

Funciones que realiza una empresa a domicilio

En mSoluciona Granada contamos con diferentes tipos de servicios a domicilio, siempre aportados por profesionales cualificados y con amplia experiencia en su actividad. Cubrimos necesidades como acompañamiento diario y nocturno, alimentación, labores domésticas…

En resumen, en mSoluciona Granada puedes contratar servicios como los siguientes:

  • Cuidado de personas mayores.

Cuidamos del aseo personal y la alimentación de personas mayores, así como acompañarles en su día a día y cocinar en base a la dieta que sigan o necesiten.

  • Cuidado de personas enfermas.

Acompañar al enfermo, así como velar por su movilidad y cuidado, incluyendo la prevención de úlceras si su movilidad es reducida, y la alimentación.

  • Acompañamiento hospitalario.

La persona acompaña día y/o noche, según las necesidades del paciente y su familia, para después informar diariamente de lo que ha ocurrido en su turno.

  • Cuidado de niños y clases particulares.

Servicio de cuidado de niños a cualquier hora y cualquier día de la semana. Basado en la plena comunicación con los padres en todo momento, es un servicio que puede incluir levantar y/o acostar a los niños, asearles, vestirles, alimentarles, acompañarles a actividades… Por lo tanto, la persona siempre será seleccionada teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los padres.

  • Personas internas.

Te proporcionamos una persona seleccionada tras una búsqueda exhaustiva y con todos los trámites y gestiones. Cuidado de personas mayores o niños, labores domésticas, compra y elaboración de comida… Siempre se basará todo según tus necesidades.

  • Empleadas o empleados de hogar.

Nuestros profesionales en estos servicios se encargarán de labores domésticas como limpiar el polvo, pasar la aspiradora, fregar los suelos, hacer camas, hacer la comida, poner y quitar lavadoras, tender, limpiar cristales, hacer la compra…

  • Servicio de fisioterapia a domicilio.

Un servicio que nos diferencia es el de fisioterapia a domicilio. La necesidad de mantener la salud postural y la falta de tiempo para acudir a la consulta de fisioterapia nos llevaron a cubrir esta necesidad: contamos con fisioterapeutas colegiados que acudirán a tu domicilio en el horario que necesites para tratar cualquier tipo de lesión, realizar rehabilitaciones, o prevenir problemas musculares. Así, el profesional podrá hacer un seguimiento personal del caso, con la facilidad de contar con el fisioterapeuta cuando lo necesites.

La importancia de contratar a una empresa de ayuda a domicilio

Contratar a una empresa de ayuda a domicilio como mSoluciona Granada te aporta todas las facilidades para contar con un servicio a domicilio, sea el que sea que necesites.

Al hacerlo, te aseguras encontrar a la persona adecuada a tus necesidades y las de tu familia, así como las de tu hogar si eliges un servicio de tipo doméstico. La empresa se encargará de realizar un previo estudio de tu situación y necesidades, así como de personal, para llevar a cabo una correcta y adecuada selección. También se encargará de gestionar todos los trámites necesarios, y en caso de que surja cualquier problema, también será la encargada de solucionarlo y encontrar a otra persona en el menor tiempo posible.

Al contratar una empresa de este tipo, también te aseguras contar con personas profesionales realmente cualificadas, ya que las empresas se encargan de comprobar la experiencia de todo el personal que trabaja con ellas.

Si buscas una empresa de confianza, profesional, con trayectoria y experiencia en el sector, contacta con nosotros para comenzar a recibir la ayuda que necesitas. Con nosotros, contarás con personas cualificadas y con gran vocación por su trabajo.