Fisioterapia a domicilio en Granada

Las malas posturas al dormir o al trabajar, el gimnasio o el peso de las bolsas de la compra, entre otras muchas razones, están ocasionando que cada vez más personas sufran dolores que merman su calidad de vida. Sabemos que un buen fisioterapeuta puede ayudarnos, pero en muchas ocasiones no tenemos tiempo para acercarnos a una clínica especializada o el paciente es una persona mayor con movilidad reducida.

Fisioterapia a domicilio

En mSoluciona Granada, tenemos una solución para este problema.

Ponemos a su disposición un servicio de fisioterapia a domicilio en Granada con un equipo de profesionales titulados y colegiados, con el fin de que pueda beneficiarse en tu propia casa, en el horario que prefiera. Además, contamos con un servicio de rehabilitación a domicilio para personas de cualquier edad o con cualquier tipo de patología, con la posibilidad de que el profesional lleve un seguimiento personalizado del paciente.

Si sufre algún tipo de dolencia o lesión, no dude en contar con nuestro equipo de expertos. Ofrecemos un servicio de fisioterapia a domicilio en Granada. 

Formulario de contacto

¡Importante! Cualquier CV recibido a través de este formulario será descartado. Para enviarnos su Currículum haga click aquí

Utilizaremos sus datos para responder consultas y realizar análisis estadísticos. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad

Responsable de los datos: Soluciones Durán y Robles S.L., 

Finalidad: Prestar el servicio de atención y consultoría, así como la facturación del mismo. 

Conservación: Durante 2 años. 

Destinatarios: No se cederán los datos a terceros. 

Derechos: Acceso, rectificación, oposición, cancelación, portabilidad, limitación.